ENVIOS A TODO EL PAIS!

TERMINOS Y CONDICIONES

PEDIDOS:

. Los pedidos se realizan exclusivamente por la tienda online. Una vez confirmado y enviado el carrito, deberas aguardar a que te contactemos para coordinar el pago y el retiro/envío. EL PEDIDO DEBE SER ABONADO EN EL TRANSCURSO DEL DIA, SIN EXCEPCION. Después de las 19hs, los pedidos no abonados se cancelan y vuelven a stock. Debido a las constantes variaciones de precios y la falta de mercadería, no se sostendrán pedidos no abonados pasado ese plazo.



ENVIOS POR MENSAJERIA:

. Los envíos se despacharán en un plazo de 24/48 hs HABILES a partir del pago. La logística entrega en horario plano de 8.30 a 20hs. Es responsabilidad del cliente estar en el domicilio para recibir el pedido, ya que la logística no puede especificar un horario fijo. 

. De ocurrir algún inconveniente con el envío (desperfecto mecánico, tránsito, manifestación, no encontrarse nadie en el domicilio, etc) la entrega se reprograma para el siguiente día hábil.

. Una vez recibida la compra, tenés un plazo de 48hs para revisar el pedido y avisarnos en caso de algún faltante o rotura. Luego de ese tiempo NO SE ACEPTARAN RECLAMOS NI PEDIDOS DE REPOSICION. 

. En caso de faltante podrás pedir la devolución del dinero del producto, o su reposición en TU PROXIMO PEDIDO. 

. En caso de rotura, el producto será reemplazado por cargo de NACHO BY MARQUI en tu próximo pedido.


ANDREANI:

. Una vez abonado el pedido, estimamos un plazo de 24/48hs HABILES para su embalaje y posterior cotización del costo de envío. Dicho costo deberá abonarse dentro de las 24hs de cotizado, para que nosotros podamos generar la etiqueta y despachar el paquete. CON ESTE MEDIO DE ENVIO NO TRABAJAMOS CON PAGO EN DESTINO. 

. El traslado hasta el correo es SIN CARGO. 

. Una vez recibida la compra, tenés un plazo de 48hs para revisar el pedido y avisarnos en caso de algún faltante o rotura. Luego de ese tiempo NO SE ACEPTARAN RECLAMOS NI PEDIDOS DE REPOSICION. 

. En ambos casos, el producto será reemplazado por cargo de NACHO BY MARQUI en tu próximo pedido.



CORREO ARGENTINO:

. Una vez abonado el pedido, estimamos un plazo de 24/48hs HABILES para su embalaje y posterior cotización del costo de envío. Dicho costo deberá abonarse dentro de las 24hs de cotizado, para que nosotros podamos generar la etiqueta y despachar el paquete. CON ESTE MEDIO DE ENVIO NO TRABAJAMOS CON PAGO EN DESTINO. 

. El traslado hasta el correo es SIN CARGO. 

. Correo Argentino no posee políticas de fragilidad ni tiene contemplado en sus productos permitidos el transporte de productos de vidrio. Por esa razón NACHO BY MARQUI no se responsabiliza por daños provocados por el correo. La decisión de utilizar este medio de envío es total responsabilidad del cliente. En caso de roturas, deberán hacer el reclamo a la empresa.



VIACARGO/SENDBOX/BUSPACK:

. Los envíos se despacharán en un plazo de 24/48 hs HABILES a partir del pago. 

. El traslado del pedido hasta el transporte es SIN CARGO. 

. EL PAGO DEL ENVIO SE ABONA AL TRANSPORTE AL RECIBIR EL PAQUETE. 

. NACHO BY MARQUI no se responsabiliza por daños ocurridos durante el traslado del expreso al destino final. En caso de roturas, deberán hacer el reclamo a la empresa de transporte.



EXPRESOS :

. Los envíos se despacharán en un plazo de 24/48 hs HABILES a partir del pago. 

. El pedido será trasladado al expreso por medio de nuestro mensajero; deberá abonarse junto al pedido el valor de dicho traslado, cuyo monto dependerá de la ubicación del expreso.

. EL PAGO DEL ENVIO SE ABONA AL TRANSPORTE AL RECIBIR EL PAQUETE. 

. NACHO BY MARQUI no se responsabiliza por daños ocurridos durante el traslado del expreso al destino final. En caso de roturas, deberán hacer el reclamo a la empresa de transporte.



RETIRO EN SHOWROOM:

. Podes optar por retiro en nuestro domicilio una vez abonado el pedido y confirmado que esta listo para retiro. 

. Si optas por pago en efectivo, los pedidos son preparados en el momento. NO SE CONGELA PRECIO NI SE RESERVA STOCK. El pedido se cotiza en el momento que se prepara.

. Los productos se entregan en perfectas condiciones. Por dicha razón NO REALIZAMOS CAMBIOS POR ROTURAS LUEGO DE SER RETIRADOS PERSONALMENTE. Cualquier daño ocurrido una vez retirado es pura responsabilidad del cliente. 



Mi carrito